Corría el año de 1994. Éramos jóvenes, insolentes y —yo supongo— algo bellos. Solíamos ir a Coyoacán a tomarnos un café, a la Cineteca, a muchas exposiciones en museos y a perder el tiempo como mejor podíamos. Gracias a tu intelecto e imaginación inagotables, aprendí de ti numerosas frases y expresiones que aún hoy en día utilizo… No sé si las inventé junto contigo o si se me ocurrieron después; el caso es que hoy forman parte de mi lenguaje diario. Ese tipo de cosas son lo que quiero recordar de ti.
0 Comments
La verdad este es un tema del que me encanta hablar y es que hoy en día, cuando muchas personas se sienten creadoras de contenido y grandes influenciadoras, queda muy perdida la idea de quién realmente es un ícono de la moda.
“Ponte un enterizo morado, lleva un micrófono manchado con labial y vámonos a escuchar a la Filarmónica tocar todas las de Selena”, fue lo que le dije por teléfono a mi amigo César aquel día que lo convencí de comprar los boletos para ese programa tan maravilloso que tocó la Filarmónica de las Artes.
|